Los Ángeles Lakers hicieron posible el primer junto de padre e hijo en la historia de la NBA. En el segundo juego de Pretemporada, LeBron James saltó al tabloncillo y vio acción por primera vez junto a Bronny James, su primogénito y la nueva adquisición de los angelinos para la edición 2024-25.
NOTAS RELACIONADAS
Lo que era un sueño para el cuatro veces MVP de la liga se convirtió en realidad, en la jornada de este domingo 6 de octubre. Aunque la franquicia californiana perdió frente a los Phoenix Suns, el resultado quedó en segundo plano tras la épica hazaña de los James.
La presencia del ahora piloto de los Lakers deja en evidencia el buen trabajo que ha tenido LeBron como padre. Pese a estar más tiempo en las mejores canchas del mundo, el veterano de 39 años ha logrado llevar a uno de sus hijos hasta la liga más importante de baloncesto. "Poder trabajar con tu hijo, creo que es una de las mejores cosas que un padre podría esperar o desear", respondió 'The King' entre sus declaraciones.
Curry y Rose en la misma mesa de LeBron James
Ser un deportista élite incluye años de preparación y también un riesgo enorme de perderse grandes momentos de su vida personal. James, Stephen Curry y Derrick Rose, éste último recientemente retirado, con algunos que han buscado las maneras para que ese alejamiento familiar no sea así.
Pese a que ellos tienen que sacrificar ese tiempo para lucir en los mejores escenarios del mundo, las estrellas le han dado la vuelta para compartir con sus seres queridos y ver el crecimiento del fruto de sus entrañas. En el caso de Curry, el base siempre ha tenido de cerca a sus hijos al mismo tiempo que ha ganado títulos con los Golden State Warriors.
Mientras brillan en un tabloncillo, LeBron James, el 'Chef' y Rose son algunos que también se han convertido en entrenadores personales en los primeros años de vida de sus hijos. Desde el día 1 hasta la actualidad, las estrellas que vemos en la NBA también se esfuerzan y destacan como padres en la vida real.