En medio de un gran inicio de temporada, los Philadelphia Sixers han tomado una importante decisión en busca de seguir consolidándose como candidatos para las venideras campañas de la NBA.
NOTAS RELACIONADAS
Después de salir de James Harden, cambiado a Los Ángeles Clippers, la franquicia de Pensilvania llegó a un acuerdo de extensión de contrato con su actual Presidente de Operaciones Daryl Morey hasta la temporada 2027-2028, de acuerdo con Adrian Wojnarowski.
De la mano del ejecutivo deportivo, los 76ers se mantienen entre los líderes en la Conferencia Este en la vigente campaña con marca de 16 victorias y siete derrotas. La tropa de Joel Embiid solo es superado por los Milwaukee Bucks y Boston Celtics.
Desde que tomó el cargo como Presidente de Operaciones del equipo, la escuadra de Philadelphia ha lucido su nombre entre los candidatos a ganar en el Este. En la temporada 2020-21 quedaron campeones en su división y llegaron hasta las semifinales de conferencia, resultado que repetirían en los siguientes dos zafras.
Moreyball ha tenido pasos importantes en el mejor baloncesto del mundo, pasando por los Boston Celtics, Houston Rockets, organización donde fue reconocido como el Mejor Ejecutivo del Año en 2018, llevando a los tejanos a un récord positivo de 65 ganados y 17 caídas.