NBA

NBA: Dueño de Dallas dice que Klay Thompson será más feliz jugando con Doncic que con Curry

La conexión sobre el tabloncillo que tengan Thompson y "Luka Magic" será importante para el éxito que puedan tener en esta campaña

Viernes, 30 de agosto de 2024 a las 03:46 pm
NBA: Dueño de Dallas dice que Klay Thompson será más feliz jugando con Doncic que con Curry
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Klay Thompson es la más reciente pieza que se unirá a Dallas Mavericks en la campaña 2024-25 de la NBA. El escolta, quien es considerado como uno de los mejores tiradores de la historia de la liga estadounidense, reforzará la plantilla de Dallas, que alcanzó las Finales de esta última zafra ante Boston Celtics. 

Ahora, Thompson formará un temible "Big-Three" junto a Luka Doncic y Kyrie Irving. Ante esta unión de talento, Mark Cuban, dueño de Dallas, habló sobre la adquisición de uno de los "Splash Brothers" y dio unas declaraciones polémicas sobre las diferencias que tendrá "Killa Klay" en Mavericks. 

¿Más fácil jugar en Dallas o Golden State?

Cuban comentó que el estilo de ofensiva en Mavericks beneficiará más a Thompson, debido a las facilidades en ataque que le brindarán Doncic e Irving. "Sabes, en Golden State, siempre debía estar en movimiento. Ellos tenían esa ofensiva en movimiento donde él siempre venía saliendo de cortinas y corriendo. Tú sabes que aquí no hacemos eso o no tanto, pero seguro que correremos algunas acciones así para él", dijo. 

"Solo pararse en la esquina, en los costados y solo tomar y lanzar (pases) de Luka y Ky. Con un poco de suerte, su vida va a ser un poco más fácil, así que seremos capaces de defender, anotar tiros y tener un montón de profundidad", aseguró Cuban sobre las ventajas que tendrá Thompson con Dallas en esta campaña. 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA