Memphis Grizzlies aseguró su boleto a los Playoffs de esta temporada 2024-25 de la NBA al vencer a Dallas Mavericks por 120-106 y consiguió la octava posición de la Conferencia Oeste. Ahora, Ja Morant y compañía se enfrentarán a Oklahoma City Thunder en la primera ronda de la postemporada en un cruce complicado para el equipo de Memphis.
NOTAS RELACIONADAS
Tras una campaña que ha sido complicada para los texanos, Mavs terminó cediendo como visitante en el FedEXForum frente a un conjunto de Grizzlies que aprovechó el primer parcial para marcar diferencia y tomar la ventaja en el marcador. Frente a su público, Memphis se mostró sólido en ambos costados del tabloncillos para acabar con las aspiraciones de Dallas de entrar a los Playoffs de esta campaña de la NBA.
¿Problemas para Nico Harrison?
Con seis jugadores anotando más de una decena de puntos, el equipo de Grizzlies dejó fuera de competición a Mavericks y todos apuntan al gerente de los texanos, Nico Harrison, como el culpable de la debacle del conjunto tras haber cambiado a Luka Doncic a Los Ángeles Lakers antes del final de la fecha límite de cambios de esta campaña.
Jaren Jackson Jr. fue el mejor anotador de Memphis con 24 unidades, Morant y Bane con 22 cada uno, Edey con una doble decena de 15 contables y 11 rebotes, junto con Scottie Pippen Jr. que aportó 13 puntos y Santi Aldama consiguió 11 contables. Por parte de Dallas, Davis fue el mejor jugador con 40 unidades y Klay Thompson le siguió con 18 puntos.