Karl-Anthony Towns vivió toda una montaña rusa en le primer juego de las Finales de Conferencia contra Indiana Pacers. El dominicano se lució con una presentación histórica, pero todo quedó en segundo plano tras la dramática remontada de su rival en el Madison Square Garden.
NOTAS RELACIONADAS
La titánica actuación del pívot no fue suficiente para que los neoyorquinos comenzaran con el pie derecho en las mencionadas instancias de la NBA. Los Knicks perdieron de forma increíble una ventaja de ocho puntos en los últimos 40 segundos del partido y sufrieron su primer revés en la serie ante la manada Tyrese Haliburton.
Si hablamos de presentaciones individuales, Towns protagonizó uno de los desempeños más impresionantes en su carrera en los Playoffs de la NBA. El centr escribió su propio historia en la franquicia de la Gran Manzana con alucinantes registro que lo sitúa entre grandes leyendas del equipo.
Karl-Anthony Towns se pone a la par de Patrick Ewing
El quisqueyano deleitó a todos los presentes que se dieron cita en el Garden. Aunque Jalen Brunson fue el máximo anotador, el interno de 29 años fue el jugador más completo de Nueva York luego de marcar 35 puntos, 12 rebotes y 11 de 17 en disparos de campo.
Gracias a su dominante desempeño ante Indiana, Karl-Anthony Towns se convirtió en apenas el tercer jugador en la historia de los Knicks con una presentación de +30 unidades y +10 capturas en un desafío de Finales de Conferencia, uniéndose en esa lista a Patrick Ewing y Walt Frazier.
Pese a que no tuvo final feliz en el primer encuentro de las Finales del Este, el jugador cumplió en su labor como principal referente de los neoyorquinos en esta Postemporada. El dominicano acumula números de 20.9 puntos por noche, 11.4 tableros y 1.2 habilitaciones en 13 duelos disputados.
