New York Knicks extendió su gran momento en la presente temporada de la NBA con su quinta victoria consecutiva, en la jornada de este miércoles por la noche. Los neoyorquinos mostraron su poderío para superar 122-112 a Denver Nuggets desde el Madison Square Garden.
NOTAS RELACIONADAS
Jalen Brunson y Karl-Anthony Towns se combinaron para liderar otra espectacular presentación frente al combinado de Nikola Jokic. El piloto terminó como el máximo anotador con 30 puntos y 15 asistencias, mientras que, el dominicano cerró con un nuevo doble-doble con 14 unidades y 10 rebotes.
Por tercer partido seguido, Nueva York terminó por encima de los 122 puntos dando una muestra de porqué posee el mejor promedio en puntos de la Conferencia Este. El quinteto de Tom Thibodeau colecciona un average de 117.9 en unidades y poseen un nuevo récord gracias a su contundencia ofensiva en los últimos triunfos.
Knicks convierten marca alucinante
El conjunto neoyorquino a todos los rivales que se ha atravesado en el camino. Antes del desempeño contra los Denver Nuggets, el quinteto hizo pedazos con 143 puntos a Sacramento Kings (143-120) y Memphis Grizzlies (143-106). Con el trío de desafío con 122 o más tantos, la franquicia implanta un récord de más contables registrados en una racha de tres partidos en toda su historia, de acuerdo con StatMuse.
Jalen Brunson, Mikal Bridges y Karl-Anthony Towns han sido los principales responsables en la alucinante marca. En el caso del dominicano, el centro cuenta con promedio de 24.6 unidades por noche, 13.7 rebotes, 3.4 asistencias y 54% en disparos de campo en 43 encuentros disputados.