NBA

NBA: Dominicano abandona Golden State Warriors y se une a este equipo

El escolta de 23 años se despide de la plantilla de Golden State Warriors tras dos temporadas

Miércoles, 25 de septiembre de 2024 a las 03:17 pm
NBA: Dominicano abandona Golden State Warriors y se une a este equipo
Lester Quiñones. Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Después de haber debutado con Warriors de Golden State, en la campaña 2022-2023, el dominicano Lester Quiñones busca una nueva oportunidad de brillar en la NBA.

Sixers de Filadelfia se hará con los servicios del jugador de apenas 23 años para esta temporada 2024-2025, divisa en la cual el joven escolta buscará mayor protagonismo.

Este información la divulgó el periodista deportivo especializado en la cobertura del baloncesto estadounidense, Shams Charania.

Una posible estrella en ascenso

Aunque deberá ganarse su puesto en la rotación de 76ers, dejó par de actuaciones destacadas a principios de este año y su evolución ha sido paulatina.

En su campaña debut solo participó en 7 juegos, anotando únicamente 10 puntos; una notable diferencia con los 37 compromisos que disputó en la reciente zafra 2023-2024, que le valieron para acumular 174 unidades.

De hecho, en sus mejores presentaciones dejó 17 tantos como aporte para el quinteto dirigido por Steve Kerr: el 3 de febrero de 2024 (ante Celtics de Boston) y 3 de marzo de ese mismo año (frente a Hawks de Atlanta).

Sin embargo, al no ser una prioridad para el equipo que lo vio estrenarse en los tabloncillos norteamericanos, fue adquirido en la agencia libre por el combinado de Filadelfia.

Tag de notas


Últimas noticias


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA