Domantas Sabonis fue crucial en la victoria 122-107 de Sacramento Kings sobre Toronto Raptors, registrando un triple-doble perfecto, el pasado miércoles 6 de noviembre.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a ser liderados por Demar DeRozan, quien anotó 27 puntos, las 17 unidades, 11 rebotes y 13 asistencias del lituano, también jugaron un gran papel en este triunfo.
Una noche inolvidable
Sabonis no erró un solo disparo al aro en toda la noche, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NBA que logra un triple-doble sin fallar ningún tiro libre ni lanzamiento intentado, sin cometer faltas personales ni perder balón alguno.
Por si fuera poco, es su tercer triple-doble de esta campaña y acumula seis doble-doble consecutivos en este inicio de la campaña 2024-2025.
Comienza a dejar su huella en la NBA
El estelar pívot de Sacramento Kings ocupa el décimo lugar en la lista de todos los tiempos de triples dobles, con 61, una plaza por encima de Larry Bird (59).
Además, el lituano es el tercer jugador europeo que ingresa en este top 10, uniéndose así al serbio Nikola Jokic (132) y siguiendo al esloveno Luka Doncic (77) en la novena posición de este departamento histórico.