Indiana Pacers concretó una remontada histórica (119-118) para asegurar su clasificación a las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. Una bandeja de Tyrese Haliburton sobre el final del partido condenó un nuevo fracaso de los Milwaukee Bucks en los Playoffs.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a que tenía una ventaja de siete puntos a falta 35 segundos por jugar, Doc Rivers no pudo evitar el descalabro de los venados en el tiempo extra del quinto encuentro de la serie. El dirigente vuelve a despedirse en primera ronda de unos Playoffs, algo que ya le sucedió en su momento con los Philadelphia Sixers y Los Angeles Clippers.
Después de tocar la gloria con Boston Celtics en 2008, el mandamás presenta una seguidilla de fracaso tras fracaso en Postemporada y su nueva decepción podría apartarlo de los banquillos de Milwaukee para la siguiente campaña del mejor baloncesto del mundo. El estratega se autoproclama como uno de los entrenadores más perdedores de la historia con bochornoso registro de eliminaciones.
¿No regresa con Milwaukee Bucks?
Tras no poder competir en primera ronda ante los Pacers, Rivers podría dejar su cargo como entrenador principal de la franquicia de Wisconsin. El coach no pudo levantar un 1-3 junto a Giannis Antetokounmpo, que también tendría un futuro incierto con la organización.
A pesar de que ha estado constante en Postemporada con diferentes equipos, el estratega ha tenido la primera ronda como principal enemigo y se ha quedado fuera en la mencionada instancia en 10 de 20 presencias en playoffs.
Aunque conquistó la Copa de la NBA a principio de la temporada, Rivers se marchará por la puerta de atrás luego de no poder superar otra primera ronda. Además de su decepcionante marca en la señalada fase, el coach es el único estratega en la historia que ha desperdiciado al menos tres ventajas de 3-1 en playoffs.