Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Denver Nuggets planea ofrecer un super contrato a uno de sus jugadores más importantes

Los actuales campeones estarían evaluando el próximo contrato que le ofrecerán a uno de sus jugadores

Lunes, 09 de octubre de 2023 a las 09:28 pm

Los Denver Nuggets ya esperan el inicio de la nueva temporada de la NBA donde intentarán conseguir un nuevo campeonato. Pero dicho equipo no sólo piensa en este próximo curso, sino en el futuro del equipo, por lo que tienen claro que deben poner mucho dinero en la mesa para retener a sus mejores jugadores.

Al menos Nikola Jokic está seguro por más tiempo, pero Jamal Murray es la pieza principal en la que piensa Denver, especialmente porque este jugador ha logrado generar un impacto significativo en dicha franquicia.

Pero el equipo no estaría negado a ofrecerle un super contrato al jugador canadiense, pero antes de esto, Murray debe lograr primero ser un All-NBA y un All-Star para poder exigir el contrato máximo para su continuidad con los Nuggets.

Todo dependerá de su rendimiento en el tabloncillo, es posible que logre alcanzar varios méritos esta temporada, pero aún así está abierta la posibilidad de conseguir un contrato millonario con su actual franquicia para prestar sus servicios por más años.

La decisión del conjunto de Colorado de pagar el contrato máximo a Murray no sólo es un movimiento estratégico para asegurar su futuro y contar por muchos años con esta figura, sino que también envía un mensaje a otros jugadores de la liga sobre la cultura y el compromiso de la franquicia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO