Memphis Grizzlies sufrió una aplastante derrota ante Oklahoma City Thunder en el primer partido del cruce de Playoffs entre ambos conjuntos en esta temporada 2024-25 de la NBA. Con un marcador de 131-80, OKC tomó la ventaja en la serie particular y demostró el dominio de la campaña regular para sumar la primera victoria ante Grizzlies en la postemporada.
NOTAS RELACIONADAS
La defensa de Oklahoma City y los fallos de los jugadores de Memphis le dieron, rápidamente, el control del juego a los dirigidos por Mark Daigneault, que no soltaron la ventaja en el marcador en el partido para asegurar el 1-0 en el Paycom Center. Asimismo, Grizzlies tuvo el peor rendimiento de sus jugadores titulares en este primer compromiso de Playoffs en esta zafra de la NBA.
Un juego para el olvido
En este compromiso ante Thunder, solo uno de los titulares de Grizzlies consiguió anotar más lanzamientos que pérdidas durante el juego. Ja Morant consiguió 17 puntos y se fue con un 6 de 17 en tiros de campo, junto con una pérdida de balón. Por su parte, Jaren Jackson Jr. tuvo un 2 de 13 en disparos de cancha y perdió 3 balones en este cotejo.
En el caso de Desmond Bane, el escolta anotó 3 de 12 en lanzamientos y registró 4 pérdidas. Scottie Pippen Jr. tuvo 3 pérdidas y un 1 de 9 en tiros de campo, mientras que Zach Edey se fue con 2 canastas en 5 intentos y dos pérdidas. Sin duda alguna, la defensa de OKC hizo efecto en los principales referentes de Memphis para sumar la primera victoria de estos Playoffs.