Una de las noticias que puso de cabeza la NBA fue la solicitud de traspaso de Damian Lillard, quien no tenía más intenciones de continuar jugando para los Portland Trail Blazers y continuar su carrera en otra organización.
NOTAS RELACIONADAS
Muchos se preguntan las razones, Lillard ha dejado claro que no quiere continuar debido a que la franquicia y él no se encuentran en la misma sintonía. Damian quiere ganar y en los Blazers se avecina una fuerte reconstrucción, por lo que es casi seguro que los chances de Portland en luchar por un campeonato son muy escasos.
Los deseos de salir los volvió a reiterar dicho jugador en el programa de YouTube ‘Back On Figg’, donde aclaró que no tiene intensiones de seguir en un equipo donde no habrá pronta solución para conseguir resultados positivos.
“Es una forma de afrontar las cosas en la que no puedes pensar como idiota. Te dices: no voy a mantenerme a un lado mientras las cosas se desmontan. No tengo que demostrarle nada a nadie, lo digo de corazón. Es como si me dijeras: No importa lo que pase, nunca te delataré. Entonces yo nunca te diré que no te delataré”, explicó Lillard.
“¿Quieres lo mismo que yo? Ya no es el mismo código en el que queremos vivir. Ya no quieres lo mismo que yo y me lo demuestras día tras día. No queremos lo mismo”, continuó Lillard, quien sin duda quiere saber lo que se siente ganar un campeonato y no quedarse estancado en el fracaso de una franquicia.