LeBron James es la estrella mediática de la NBA por excelencia, más allá de que ahora hay otras figuras como Stephen Curry, Nikola Jokic, Kevin Durant, Luka Donicc, Giannis Antetokounmpo, entre otros. Pero el "Rey" sigue dominando la escena.
Ya se vio en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024, donde fue el abanderado de la delegación de Estados Unidos y comandó al Team USA a la medalla de oro, consagrándose como Jugador Más Valioso del torneo, por encima de Jokic y Curry.
Por ello, cualquier cosa que suceda en su entorno se convierte en una noticia importante, como lo fue el cumpleaños de su esposa Savannah Brinson este 27 de agosto.
Savannah y LeBron James tienen una larga historia de amor
Brinson cumplió 38 años, dos menos que los que tendrá LeBron James a finales de este 2024. Ambos han compartido una relación bastante largo, pues Bronny James, quien fue elegido en el draft por Los Angeles Lakers es su hijo mayor. Sin embargo, decidieron casarse en 2013.
Nativa de Akron, Ohio, al igual que el deportista, Savannah se dedica también a otras actividades que le hacen tener un papel preponderante en la comunidad, ya que es una conocida empresaria, filántropa y diseñadora de muebles e interiores. Se ha encargado también de promover la vida saludable, como lo hizo en 2013 a través de Juice Spot.
Tanto Savannah como LeBron James se conocen desde la secundaria, previo a la llegada del jugador a la NBA en el Draft de 2003, donde fue escogido en la primera posición por Cleveland Cavaliers. Allí, en el St. Vincent St. Mary College, donde James demostraba ser una superestrella, Brinson era una notable porrista en la escuela.
Ahora podrá ver como su hijo, Bronny James, podrá jugar junto a su esposo con el histórico uniforme púrpura y oro de Los Angeles Lakers.