Los Dallas Mavericks se encaminan a una espectacular victoria en un escenario donde se encontraban contra la espada y la pared. El buen juego que mostró este equipo ante los Boston Celtics, es seguro que habrá Juego 5 en el TD Garden.
NOTAS RELACIONADAS
Hardaway encendido en el último parcial
Cuando todo parecía ya destinado a una victoria para los Mavericks, desde el banquillo el jugador Tim Hardaway Jr. ingresó a la cancha de la mejor manera, anotando rápidamente 12 puntos de forma consecutiva desde la línea de los tres puntos.
Hardaway, quien no ha estado tan encendido durante las actuales finales de la NBA, ha logrado cortar esa racha con una impecable actuación durante el último cuarto del Juego 4 de las Finales, siendo un completo francotirador y aumentando la ventaja de los Mavericks ante los Celtics.
El equipo de Dallas mostró una increíble actuación en este Juego 4, teniendo un mejor balance en la defensa y siendo ofensivamente imparables para la defensa de los Boston Celtics, quienes no encontraron respuesta ante la hegemonía que mostró durante este compromiso, mostrando así una versión muy diferente a los partidos anteriores donde el conjunto de Massachusetts se mostró muy dominante y es por ello que tomaron ventaja de 3-0 en esta serie.
Buscan la remontada
Ahora los Mavericks irán al TD Garden a intentar conseguir otra victoria que les permita regresar nuevamente a casa para intentar la remontada que todos los fanáticos de este equipo esperan.