Kiyan Anthony, hijo de Carmelo Anthony, está por entrar a su último año de preparatoria y es uno de los nombres que se ubica entre los más destacados de su generación en todo Estados Unidos. Por ello, varias universidades han puestos sus ojos sobre el hijo de "Melo" para cuando llegue el momento de dar el paso a la NCAA.
NOTAS RELACIONADAS
Anthony, quien se ubica en la posición 36 del Top 100 de ESPN de la clase de 2025, se ha estado preparando antes de llegar al siguiente nivel en el baloncesto colegial estadounidense y lo ha hecho junto a su padre, considerado uno de los mejores jugadores ofensivos de la historia de la NBA. Sin embargo, estuvo entrenando con una de las estrellas actuales de la liga estadounidense para aprender lo máximo posible.
Anthony y George
Kiyan Anthony estuvo en un entrenamiento con Paul George, figura de Philadelphia 76ers y uno de los mejores jugadores "two-way" de toda la Asociación, para trabajar en diversos aspectos de su juego. Justamente, "PG" es el ídolo del hijo de "Melo" y se mostró contento de poder practicar con uno de los mejores jugadores de la liga estadounidense.
George, quien tendrá un nuevo reto en su carrera con 76ers, comentó que estuvieron perfeccionando diversos apartados del juego de Anthony para que pueda tener un juego más prolijo y efectivo. Además, en el video se puede ver al ex jugador de New York Knicks observando a su hijo mientras entrena con quien fue su compañero en la NBA cuando ambos jugaron para Oklahoma City Thunder.