El In-Season Tournament, o Copa de la NBA, es la nueva apuesta de Adam Silver y la directiva de la liga para brindarle un nuevo espectáculo innovador dentro de la temporada regular para todos los fanáticos y seguidores del baloncesto estadounidense.
NOTAS RELACIONADAS
Frente a esto, Netflix, una de las principales empresas en el mundo del streaming, habría mostrado su interés en transmitir los partidos de esta NBA Cup a través de su plataforma para todos sus suscriptores que disfrutan el deporte.
Con este movimiento, la NBA ya tendría a una segunda empresa de esta área en crecimiento interesada en contar con varios de sus encuentros para esta misma temporada. HBO Max ya llegó a un acuerdo con la liga para retransmitir compromisos de la campaña regular, In-Season Tournament, All Star Weekend (concursos y All Star Game) y los playoffs hasta las finales de conferencia.
Adam Silver, comisionado de la liga, planea seguir innovando y buscar más opciones para continuar con la expansión de la NBA y que sus fanáticos puedan contar con diferentes opciones para poder ver los encuentros. Además, Netflix sigue siendo la plataforma de streaming con más suscriptores a nivel mundial, con 238.39 millones de clientes hasta julio de 2023, y esto aumenta el alcance que pueden tener las transmisiones de la liga en un mundo cuya tecnología avanza a pasos agigantados.