La ausencia más grande de Los Ángeles Clippers en esta temporada 2024-25 ha sido Kawhi Leonard. El alero no ha podido ver sus primeros minutos y eso ha complicado las opciones de los angelinos de ser claros candidatos al título dentro de la Conferencia Oeste de la NBA.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, James Harden ha elevado su nivel y jugadores como Norman Powell o Ivica Zubac han elevado su aporte para que Los Ángeles tenga un récord de 12-9. Los problemas de lesiones de Leonard a lo largo de su carrera han sido un problema crónico, pero parece que podría estar cerca de hacer su debut en esta zafra de la liga estadounidense.
Leonard, cerca del regreso
Pese a no tener una fecha confirmada para regresar a jugar, el coach Tyronn Lue ha confirmado que el jugador ya se encuentra realizando actividades en el tabloncillo. Con esto, se podría estimar que Leonard estaría viendo minutos en las próximas semanas, entendiendo también que la franquicia tratará de cuidarlo al máximo para que no haya un recaída.
El campeón de la NBA en 2019 con Toronto Raptors tiene una inflamación en su rodilla derecha, que le impidió estar con el Team USA en los Juegos Olímpicos París 2024 y, aunque estuvo entrenando durante la pretemporada, terminó siendo descartado porque no mostró señales claras de evolución con respecto a su lesión y el equipo decidió que se enfocara al 100% en su rehabilitación antes de ver minutos en esta campaña 2024-25 de la NBA.