Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Cerca de irse? Mira la acción de LeBron James que vaticina su salida de Los Ángeles Lakers

La estrella del conjunto californiano parece estar convencido en salir de los Lakers lo más pronto posible 

Lunes, 05 de febrero de 2024 a las 03:33 pm

LeBron James ha sido objeto de rumores recientes que sugieren que estaba usando a los New York Knicks como una herramienta para presionar a los Los Angeles Lakers. Según una fuente del medio ESPN, LeBron fue visto usando una toalla que decía "New York Knicks" durante un partido. Esto ha llevado a especulaciones sobre sus intenciones y motivaciones detrás de esta acción, lo cual podría significar un gran descontento por parte del jugador y un indicio de una futura salida. 

La presión ejercida por LeBron James a través de los Knicks podría estar relacionada con su frustración con la situación actual del conjunto californiano. Los Lakers han experimentado dificultades recientes y han sentido que las decisiones arbitrales los han perjudicado, lo que podría haber llevado a LeBron a buscar una manera de expresar su molestia y enviar un mensaje a la organización.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos rumores y especulaciones no han sido confirmados oficialmente por LeBron James o los equipos involucrados. Aunque llamó la atención de todos los aficionados, quienes desconocen las verdaderas razones por las que el "Rey" hizo esta acción tan peculiar y extraña que pudo no haber sido del agrado de sus compañeros.

Actualmente, el combinado de oro y púrpura poseen un récord de 26 victorias y 25 derrotas, ubicándose así en el noveno puesto de la Conferencia Oeste, quedándose a 9.5 juegos del primer lugar, el cual ocupan los Oklahoma City Thunder.

Mientras que el incansable, LeBron James atesora excelentes registros ofensivos en este curso de 24.9 puntos, 7.4 rebotes y 7.6 asistencias por compromiso, siendo hasta ahora uno de los mejores jugadores de la actual campaña y un excelente maestro en ataque a sus 39 años de edad. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO