Desde la llegada del 2025, Zach LaVine ha sido uno de los jugadores más encendidos en toda la NBA. Pese a la derrota de Chicago Bulls ante Sacramento Kings por 119-124 en el United Center, LaVine fue el máximo anotador del conjunto de Bulls con 36 puntos, producto de un 12 de 24 en tiros de campo junto con 10 rebotes y 4 asistencias en 38 minutos sobre el tabloncillo.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a los rumores que lo colocaban fuera de Chicago previo al inicio de la temporada 2024-25, el alero manifestó que estaba comprometido con el equipo para dar lo mejor de sí y apoyar a los jóvenes de la plantilla. Sin embargo, el dos veces campeón del Dunk Contest parece estar mostrando que está más que preparado para llegar a un candidato al título en esta campaña de la NBA.
LaVine en modo MVP
Chicago ha disputado seis compromisos desde el inicio del año 2025, dejando marca de 3-3, y LaVine ha sido el máximo anotador en cada uno de estos compromisos. En estos seis encuentros, el alero ha dejado promedios de 33.3 puntos, superando la barrera de las 30 unidades en cada uno de ellos.
Sin duda alguna, "Flight 8" está mostrando que atraviesa un gran momento y se alza como el mejor jugador de toda la plantilla de Chicago. Con esto, varios equipos podrían aumentar su interés en adquirir a LaVine antes de la siguiente fecha límite para competir en Playoffs o esperar hasta la siguiente temporada para conseguir a uno de los mejores anotadores de toda la NBA.