Los Angeles Lakers están viviendo un momento difícil y, pese a haber conseguido el título de campeones del nuevo In-Season Tournament frente a Indiana Pacers, Rob Pelinka, gerente del equipo, está pensando en hacer cambios dentro de la plantilla y, específicamente, en el cuerpo técnico.
NOTAS RELACIONADAS
Darvin Ham, actual coach de los laguneros, no ha podido enderezar el rumbo del equipo y han caído de los puestos de clasificación directa a Playoffs a estar en los de Play-In. Definitivamente, esto no ha caído nada bien dentro dels 17 veces campeones de la NBA y podría salir antes de lo pensado.
Ante esto, varios nombres son los que han sonado para tomar su puesto dentro de la franquicia angelina. Sin embargo, los laguneros podrían esperar un poco más y ver si Han consigue la fórmula para que su conjunto vuelva a la senda del éxito y al nivel que mostraron dentro de la Copa de la NBA, que los hizo llevarse la primera edición.
No van a buscar muy lejos
Phil Handy, uno de los asistentes de Lakers, sería el hombre de relevar a Ham dentro del cuerpo técnico del equipo. Es un coach que es respetado por jugadores, tanto de los laguneros como rivales, y tiene una conexión cercana con ellos.
Esto podría decantar la balanza a su favor y determinar que sea elegido para dicho cargo. Además, tiene experiencia al haber servido como asistente técnico en Cleveland Cavaliers, Toronto Raptors y Lakers.
Además, fue a seis finales seguidas entre 2015 y 2020, ganando tres de ellas. Incluso, otro factor sería que lo podría ayudar sería la buena relación que tiene con LeBron James, con quién estuvo en el campeonato de 2016 con el conjunto de Ohio.