NOTAS RELACIONADAS
Bronny James vio sus primeros minutos de juego con Los Angeles Lakers en el primer encuentro de la pretemporada de los angelinos ante Minnesota Timberwolves en el Acrisure Arena, de Palm Desert, California. Allí, el jugador seleccionado en la segunda ronda del Draft demostró todo su potencial para su desarrollo en su carrera profesional.
Pese a no haber compartido tabloncillo con su padre, LeBron James, el hijo mayor del máximo anotador de la historia de la NBA tuvo la confianza del coach JJ Redick y disputó una buena cantidad de minutos ante Minnesota. Incluso, James Jr. logró conseguir su primera canasta como jugador de Lakers en esta pretemporada.
Primeros puntos de James Jr.
En el último periodo del compromiso, Bronny James recibió un pase del novato Dalton Knecht y decidió ir hasta la zona de la pintura, donde superó a su defensor, para terminar definiendo con su mano izquierda y anotar sus dos primeros puntos. Esto causó la emoción del público presente en el Acrisure Arena, quienes comenzaron a aplaudir al hijo de uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA.
En este primer partido, James Jr. solo anotó dos unidades, tomó un rebote, dio una asistencia y propinó tres bloqueos, junto con un 1/6 en tiros de campo. Pese a no haber estado tan fino en ofensiva, el novato de Lakers demostró que su principal argumento es su defensa y esto podría hacer que se gane más minutos e, incluso, la confianza de Redick para que pueda disputar minutos importantes durante la temporada.