Durante las últimas horas, Golden State Warriors había puestos sus ojos sobre Kevin Durant y tocó la puerta de Phoenix Suns para conocer la disponibilidad del experimentado jugador antes de la fecha límite de cambios. Sin embargo, el propio Durant dejó claro que no está interesado en regresar a La Bahía, donde fue campeón en 2017 y 2018 siendo Jugador Más Valioso de ambas Finales.
NOTAS RELACIONADAS
Ante la imposibildad de conseguir el retorno de "Durantula", la gerencia de Golden State quiere seguir adelante con su misión de conseguir a una estrella que sea capaz de ayudar a Stephen Curry y a la franquicia para competir por un nuevo título de la NBA a corto plazo, aumentando así la ayuda del "Chef" dentro de la plantilla del equipo de San Francisco.
Butler, objetivo de Warriors
De acuerdo al periodista Marc Stein, la gerencia de Golden State ha "cambiado" y ahora desea realizar un cambio para obtener a Jimmy Butler antes de la fecha límite de cambios. El jugador del Miami Heat parece estar lejos de llegar a Phoenix Suns y podría terminar cayendo en San Francisco para unirse a Curry en esta campaña de la liga estadounidense.
Sin embargo, el propio jugador ha manifestado su intención de no firmar una extensión de contrato con Warriors si llega a ser canjeado para allá. Pese a esto, Warriors parece estar dispuesto a obtener a Butler y llegar a un auerdo con él para que sea parte del equipo y poder competir dentro de la difícil Conferencia Oeste de la Asociación en esta campaña.