Boston Celtics tiene la ventaja en su serie de primera ronda de Playoffs ante Orlando Magic por 3-1 y se encuentra a una sola victoria de avanzar a las Semifinales de la Conferencia Este. Pese al duro reto que ha supuesto enfrentar a Paolo Banchero y Franz Wagner, los verdes han logrado imponer su juego para estar a las puertas de alcanzar la siguiente ronda de la postemporada.
NOTAS RELACIONADAS
El quinto cotejo, que será en el TD Garden, podría ser el final de esta eliminatoria y le brindaría la posibilidad a Celtics de descansar un poco más para enfrentar al ganador entre New York Knicks y Detroit Pistons. Sin embargo, Boston tendrá que disputar este próximo compromiso con la duda de la participación de dos de sus principales figuras para tratar de asegurar la clasificación a la siguiente fase de estos Playoffs.
Brown en duda, Holiday no juega
De acuerdo al informe de lesiones del equipo de Celtics, Jaylen Brown se encuentra en duda por un pinzamiento posterior de la rodilla derecha y será una decisión sobre la hora de juego para el coach Joe Mazzulla. En esta serie, "JB" tiene promedios de 23 puntos, 8 rebotes, 2.3 asistencias y 1.5 robos en cuatro partidos disputados.
Por otro lado, Jreu Holiday no jugará por una distensión en el tendón de la corva derecho y se ausentará por tercer partido consecutivo. El base solo jugó los dos primeros compromisos en casa y dejó registros de 10 unidades, 3.5 rebotes, 5.5 asistencias y 1.5 robos en 34.5 minutos por encuentro en esta postemporada de la NBA.