NBA

NBA: Así fue la primera volcada de LeBron James en la temporada 2024-25 (+Video)

El alero demostró que todavía está a un excelente nivel pese a tener casi 40 años de edad

Martes, 22 de octubre de 2024 a las 10:31 pm
NBA: Así fue la primera volcada de LeBron James en la temporada 2024-25 (+Video)
Suscríbete a nuestros canales

Este 22 de octubre, LeBron James se convirtió en el segundo jugador de la historia de la NBA, junto a Vince Carter, en participar en 22 temporadas. Muy lejano quedó aquel 2003 en el que debutó con el uniforme de Cleveland Cavaliers. No obstante, su rendimiento todavía luce parecido, lo cual prueba su vigencia dentro de la liga.

El alero de 39 años de edad, que cumplirá 40 en diciembre, exhibió su capacidad atlética en el inicio del juego que cerró la jornada inaugural entre Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves

Apenas habían pasado cuatro minutos desde el salto entre dos cuando LeBron James recibió el balón de parte de Austin Reaves en la zona de tiro libre y no dudó en atacar el canasto para realizar una espectacular volcada que levantó a los presentes en el Crypto.com Arena, casa de Los Angeles Lakers para esta temporada 2024-25 de la NBA que seguramente aumentará el libro de récords del jugador elegido cuatro veces MVP.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA