Todo era expectativa en el Crypto.com Arena, anteriormente llamado Staples Center. Unas 20 mil personas, aproximadamente llenaron las instalaciones de este histórico recinto para ver el debut de Luka Doncic con la camiseta de Los Angeles Lakers, una semana después de que se concrete su cambio por Anthony Davis, quien partió a Dallas Mavericks.
NOTAS RELACIONADAS
El esloveno, quien no había jugado desde el pasado 25 de diciembre por una lesión sufrida durante la jornada de Navidad, se uniformó con los tradicionales colores "púrpura y oro". Incluso, fue parte del equipo titular que saltó al tabloncillo este 10 de febrero para medirse a Utah Jazz.
No era una jornada cualquiera y eso lo sabían los presentes, que aguardaban por la primera canasta de Luka Doncic como jugador de Los Angeles Lakers. Poco tardó el balcánico en demostrar sus capacidades.
Luka Doncic sumó de tres en su primera presentación como Lakers
Luego de fallar su primer lanzamiento de tres, lo volvió a intentar pasados cuatro minutos desde que se dio el salto entre dos al lanzar desde unos 26 pies de distancia. El europeo de 25 añoss tomó el balón, dribló un poco y tras colocarse en una buena posición de frente al canasto la lanzó por encima de la marca para felicidad de los espectadores, que pudieron disfrutar de este histórico canasto.
Seguramente será el primero de muchos que hará con esta franquicia, la cual cifra sus esperanzas a futuro en Luka Doncic. Ya exhibió de lo que es capaz en su debut y queda mucho camino por recorrer, tanto en la presente temporada de la NBA como en los años venideros.