La temporada no ha terminado para los Dallas Mavericks y no quieren perderse la fiesta en la venidera Postemporada de la NBA. Los tejanos pelearán por el último boleto de la Conferencia Oeste tras liquidar (120-106) a Sacramento Kings, en el segundo encuentro de Play-In de este miércoles por la noche.
Anthony Davis se creció en el momento de la verdad y hundió a los Reyes, que firmaron otra decepcionante campaña después de no poder superar otros comodines. El ala-pívot estuvo dominante con un desempeño de 27 puntos, nueve rebotes, tres bloqueos y tres triples.
La ex figura de Los Angeles Lakers comandó un juego perfecto de los Mavericks, que parecían que no tenían posibilidades de avanzar en el Golden 1 Center. El interno llegará inspirado al partido por la clasificación a Playoffs y buscará darle continuidad a sus increíbles presentaciones que ha tenido contra Memphis Grizzlies.
Anthony Davis explota ante Grizzlies
Davis quiere demostrar que Dallas ganó algo importante con su llegada a territorio tejano. El centro lideró una presentación notable del equipo en lanzamiento de campo con un acertado 49,4%, incluidos 14 de 18 triples y un un 92,3% de sus 26 tiros libres.
Todo indica que el centro volverá a repetir con una actuación pletórica en los tabloncillos, tomando en cuenta sus más recientes participaciones ante Memphis Grizzlies, rival en el próximo desafío de Play-In. El 10 veces All-Star cuenta con promedio de 32.3 puntos, 14.7 rebotes y 2.0 bloqueos por noche en los tres duelos frente al conjunto de Ja Morant.
Davis destrozó a la franquicia de Tennessee en su último cara-cara cuando terminó con 40 unidades, 16 capturas, par de asistencias y dos robos, siendo la principal figura de Los Angeles Lakers en ese entonces. Mavericks y Grizzlies definirán el último clasificado de la Conferencia Oeste este viernes 18 de abril desde el FedExForum.