Ni Victor Wembanyama ni Chet Holgrem, el Rising Stars Game tuvo a otro héroe y lo hizo frente a su público en Indianápolis. Se trata de Bennedict Mathurin, joven alero de Indiana Pacers, que fue clave para que el Team Jalen se impusiera en esta jornada que también contó con Team Pau, Team Tamika y Team Detlef. Este último un conjunto de jugadores de la G-League (Liga de Desarrollo de la NBA).
NOTAS RELACIONADAS
Mathurin se llevó el premio de Jugador Más Valioso (MVP) tras anotar 18 de los 40 puntos de su equipo en el primer compromiso, con el cual Team Jalen venció a Team Tamika. Opacó a un Chet Holgrem que también estaba en las filas de su equipo.
En la final, donde se esperaba que estuviese Team Pau, con Wembanyama y Jaime Jáquez, estuvo Team Detlef, liderados por el lituano-estadounidense Matas Buzelis. Allí, Mathurin no estuvo tan fino como en el primer compromiso, pero sí aporto cuatro puntos, haciendo 22 de los 66 tantos en total que hicieron los suyos.
Mathurin está cursando su segunda temporada en la NBA, siendo importante en la ofensiva de Indiana Pacers al promediar 14.1 puntos y 3.8 rebotes en 25.5 minutos de promedio.