Este viernes 14 de febrero comienzan las actividades del Juego de Estrellas en el Chase Center de San Francisco, con el partido de celebridades y el Rising Star Game, en el cual se miden los mejores jugadores de primer y segundo año dentro de la NBA.
NOTAS RELACIONADAS
El Streamer Kai Cenat, considerado uno de los mejores de la actualidad en cuanto a popularidad es de las atracciones que tiene la noche, aunque sus dotes para el baloncesto no parecen ser las mejores.
El comediante Druski se ha robado el espectáculo en el Juego de Celebridades, aunque por dejar su sello y salir del juego apenas comenzó.
Finalizado el juego de Celebridades, con victoria 66-55 para el equipo dirigod por Barry Bonds.
Rising Star Game
El novato de Los Angeles Lakers, Dalton Knecht anotó los primeros puntos del NBA Rising Star Game, entre los jugadores de primer y segundo año
Stephon Castle con el Game Winner para el TEAM C, que avanzó a la final tras ganar 40-34 al TEAM T. Gradey Dick fue el mejor, con 12 puntos para el equipo ganador.
En un dramático final, Bryce McGowens le da la victoria al Team G-League 40-3 sobre Team M. Allí el máximo anotador fue Leonard Miller, con 14 tantos.
El TEAM C se lleva el Rising Stars Challenge luego de vencer 25-14 al TEAM G-League, gracias a una espectacular actuación de Stephon Castle, quien se lleva el MVP de este evento.