TEMAS DE HOY:
Lunes 23 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Alex Caruso le da al título a Oklahoma City Thunder con récord de LeBron James

Lunes, 23 de junio de 2025 a las 12:51 pm

El escolta fue determinante en el primer campeonato de Oklahoma City Thunder

Suscríbete a nuestros canales

Oklahoma City Thunder conquistó su primer campeonato en la historia de la NBAShai Gilgeous-Alexander y Jalen Williams se llevan gran parte del reconocimiento en esta primera sortija, pero el trabajo de Alex Caruso destaca como determinante en el camino al éxito del equipo.

El escolta fue el 'Factor X' para que la franquicia se convirtiera en monarca en el mejor baloncesto del mundo. El guardia sacó a relucir su experiencia en Postemporada y Finales para acreditarse la segunda sortija en su carrera en los tabloncillos.

Pese a que no figuró como máximo anotador contra Indiana Pacers, la participación del veterano defensivamente o con puntos valiosos complemento la presentación de Oklahoma City en los Playoffs. Caruso consiguió el cetro y se puso a la par de LeBron James con brutal estadísticas en instancias finales.

Alex Caruso se pone a la par de LeBron James

La gran actuación de Caruso queda en evidencia con la alta tasa de recuperaciones que tuvo en los recientes Playoffs. El escolta se unió a LeBron James y Russell Westbrook como los jugadores con más de 45 robos en la última década en Postemporada, de acuerdo con Statmuse.

En las Finales de la NBA, el experimentado coleccionó tres o más recuperaciones en cuatro de los siete compromisos. El jugador 1.96 metros tuvo cinco robos en el cuatro enfrentamiento ante Indiana, siendo la máxima cantidad en la mencionada instancia. Además de su eso, fue su mejor actuación en la serie luego de figurar con 20 puntos, tres rebotes y 7/9 en tiros de campo saliendo desde la banca.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO