James Harden pidió cambio de equipo a los Philadelphia 76ers y tal vez saldría a una nueva franquicia de cara a la temporada 2024 de la NBA. Al parecer, este jugador quiere irse a los Los Ángeles Clippers.
Incluso, PJ Tucker, el ex-compañero de equipo de Harden con los Rockets y los Sixers, ha surgido en las discusiones comerciales entre los 76ers y los Clippers, En Los Ángeles codician la capacidad de este jugadorpara proteger múltiples posiciones y defender a los máximos anotadores rivales de la liga.
¿Qué pasará con Joel Embiid?
Recientemente, Embiid habló sobre su objetivo de ganar un campeonato en la NBA, pero también mencionó que no sabe si eso ocurrirá en Philadelphia o en otro lugar. Sus palabras pueden interpretarse como una provocación, especialmente cuando se considera la incertidumbre que rodea el futuro de su compañero Harden, quien solicitó un traspaso, y los Clippers fueron señalados como su posible destino.
Además, es bueno mencionar que los New York Knicks, están monitoreando cómo se desarrolla la saga Harden en Philadelphia y cómo afectará la felicidad del actual MVP de la NBA.
Ya que los Knicks han admirado a Embiid durante mucho tiempo y tienen un importante capital de draft para colgar.
Si el camerunés alguna vez exige un intercambio, vale la pena señalar que el Miami Heat tiene a uno de sus buenos amigos, Jimmy Butler y una ficha comercial potencialmente intrigante en el centro como Bam Adebayo para colgar, en teoría.