Real Madrid mantuvo su gran momento en la EuroLeague 2024-25, tras vencer (116-113) al Maccabi Tel Aviv, en la jornada de este 14 de enero. Los merengues llegaron a seis victorias consecutivas gracias a una presentación notable de Facundo Campazzo.
NOTAS RELACIONADAS
El argentino selló un desempeño superlativo al liderar la ofensiva merengue. El piloto terminó con 31 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes para acumular un total de 43 valoración en el Movistar Arena Madrid. Después de una primera mitad con muchas dudas, la Casa Blanca ya se posiciona en los puestos de clasificación con récord de 12 ganados y nueve caídas.
Campazzo lució la chapa como una de las principales estrellas de este Real Madrid. El experimentado base atraviesa por una brillante actuación en la presente temporada y cuenta con requisitos para pelear por el MVP en la Euroliga.
Facundo Campazzo en modo MVP
Con 43 tantos de valoración en su más reciente presentación, Campazzo dejó clara sus intenciones de pelear por el Jugador Más Valioso en la vigente temporada de la Euroliga. El argentino su promedio en valoración y se encuentra entre los líderes de este apartado.
Después de su juego contra la franquicia de Israel, el armador quedó ubicado en la quinta posición entre los jugadores con mejor valoración en el torneo continental. La figura de los madridistas destaca con 21.4 en 20 juegos, quedando muy cerca del promedio más alto, que está en mano de Sasha Vezenkov de Olympiacos (24.3).
En lo que va de campaña, el base de 33 años resalta en la Euroliga con 13.9 unidades por juego, 7.2 asistencias, 3.3 rebotes, 1.2 robos y 21.4 en promedio de valoración en 26:55 en cancha.