Dos hermanos se robaron la atención en los tabloncillos con una presentación simplemente mágica en un instituto en Los Ángeles. Los gemelos Khatchikian, dos jugadores de origen armenio, dejaron un desempeño glorioso con el equipo de Mesrobian.
NOTAS RELACIONADAS
Ambos hermanos se convirtieron en celebridades luego de su actuación en el partido, que terminó en paliza de su quinteto (119-25). Nicholas Khatchikian prácticamente se quedó con todos los reflectores tras encestar un total de 102 puntos, siendo un récord de anotación para un jugador en el estado de California. Lo más espectacular de su labor es que solo necesitó de 22 minutos para alcanzarlo.
Nick estuvo efectivo en tiros de campo anotando 48 lanzamientos de 60 intentos. De hecho, su equipo terminó la primera mitad con marcador de 79-0, teniendo al base de 1,88 metros como único anotador del juego, hasta ese entonces. Khatchikian pudo aumentar su cuota de tantos, pero salió sustituido en el tercer parcial del duelo.
Récord alucinantes de los hermanos Khatchikian
Fue el primero de dos marcas alucinantes, ya que Dylan, hermano de Nick, también pasó a la historia como asistidor en el encuentro. El joven baloncestista no consiguió unidades, pero si registró 35 habilitaciones, que es un nuevo hito en California e iguala al tope en los Estados Unidos. Además de eso, también concretó 13 recuperaciones para completar un triple-doble de rebotes, asistencias y robos.
Ambos hitos llamaron la atención de LeBron James, que compartió la alucinante presentación de los hermanos en sus redes sociales. La estrella de Los Ángeles Lakers mostró interés en verlos jugar algún día. "Quiero ver ese partido", escribió en su cuenta en Instagram.