NBA

NBA: Esto dijo el entrenador de Denver Nuggets sobre el posible regreso de Tyler Herro

Lunes, 12 de junio de 2023 a las 03:03 pm
NBA: Esto dijo el entrenador de Denver Nuggets sobre el posible regreso de Tyler Herro
Suscríbete a nuestros canales

Este lunes, 12 de junio, se llevará a cabo, en el Ball Arena, el juego 5 de las finales de la NBA. Los Denver Nuggets lideran la serie 3-1 y buscarán coronarse campeones por primera vez en su historia. Por su parte, el Miami Heat intentará dar el primer paso para lograr la hazaña de remontar un déficit de 3-1, algo que solo han conseguido los Cleveland Cavaliers de LeBron James en las finales de 2016 contra los Golden State Warriors.

LEE TAMBIÉN: ¡PREOCUPACIÓN! Conoce el tiempo que Gio Urshela pasará sin jugar por lesión

Tyler Herro, jugador que fue una pieza fundamental del equipo de Florida a lo largo de toda la fase regular, no ha estado presente luego del primer partido de primera ronda contra los Milwaukee Bucks cuando sufrió una lesión en su muñeca; desde ese momento, ha estado en proceso de recuperación. No obstante, apenas comenzar la eliminatoria más importante de la postemporada, el número 14 del Heat comenzó a entrenar con sus compañeros y se esperaba que estuviese listo para el juego 3, aunque esa idea solo fue una ilusión para los fanáticos miamenses.

Según informó Ira Winderman, el joven alero está en la lista de ausencias para el quinto compromiso, aunque aún hay esperanzas de que esté listo para un hipotético sexto encuentro.

El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, fue interrogado sobre el posible regreso de Herro y subrayó: "Para ser honesto, no cambia nada. Si juega o no juega"; dejando claro que el plan de su conjunto seguiría siendo el mismo de siempre.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 28 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA