Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Miami Heat y un récord que le da confianza de cara al Juego 5 de las Finales

Domingo, 11 de junio de 2023 a las 11:00 am

Miami Heat está perdiendo 3-1 la serie contra Denver Nuggets en las Finales de la NBA, el Juego 5 es decisivo para las aspiraciones de título del equipo de Jimmy Butler y compañía. De hecho, hay una estadística negativa que le da confianza de cara al partido del próximo lunes.

El Miami Heat tiene marca en casa 0-4 en las últimas 2 series jugando como local, desde que se colocó 3-0 en contra Boston Celtics por las Finales del Este. Este récord a pesar de ser negativo le da confianza al equipo porque como visitante registran 4-6, contando sus últimas dos series, por lo cual, la victoria en el Juego 5 es probable.

Lea también NBA: Conoce el dúo que marca la diferencia en los Nuggets, no son Nikola Jokic ni Jamal Murray

 

Miami Heat y Denver Nuggets récords diferentes en estás Finales de la NBA


A diferencia de Miami Heat que tiene marca 0-4 como local en sus últimas dos series, Denver Nuggets posee un fantástico 5-0 jugando como visitante combinando la serie contra Los Ángeles Lakers y el Heat.

Es un récord bastante importante porque no es normal ver a un equipo siendo tan fuerte como visitantes. En esto dos casos, ambos son bastante sólidos en la carretera, por lo que podemos esperar un juego con pocas anotaciones, pero con mucha intensidad en cada posesión.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO