Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Denver arrolla a Miami y consigue su tercer triunfo de las Finales

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 04:49 pm

El Kaseya Center volverá a tener acción de las Finales de la NBA. Luego de que Denver Nuggets tomará la delantera al ganar el tercer juego (109-94), el conjunto de Miami Heat hará lo posible para viajar hasta Colorado con la serie igualada a dos.

Por los de casa se espera que Jimmy Butler esté impecable en todos los aspectos nuevamente, mientras que otras figuras como Bam Adebayo y Kyle Lowry siempre están a la expectativa para aportar su granito de arena.

Sin embargo, la visita se ha mantenido estable durante todos los duelos de las Finales. Es por ello que los ojos estarán puestos sobre Nikola Jokic y Jamal Murray, quienes querrán sobrepasar la barrera de los 30 puntos esta noche otra vez.

Desde Meridiano.net estaremos haciendo seguimiento en vivo de este vibrante choque, el cual podría dejar las cosas en jaque para uno de los dos aspirantes al título de la NBA.

Quinteto abridor de Miami Heat

Quinteto abridor de Denver Nuggets

 

Primer cuarto

Ni siquiera el gran ambiente en el recinto pudo intimidar a los Nuggets, que en principio fueron capaces de tomar la delantera. Sin embargo, los aportes de Butler y Adebayo, además de los triples de Kevin Love y Kyle Lowry permitieron que los de casa ganaran el primer cuarto con una mínima ventaja.

Segundo cuarto

Aaron Gordon fue el hombre clave de los Nuggets en este periodo, ya que su aporte llevó al equipo a sacar una buena ventaja mientras Jokic se encontraba en el banquillo. Con todo y eso, Miami se vio mejor cuando el serbio estuvo en la cancha, aunque tuvieron varias pérdidas y minutos sin poder anotar desde el perímetro.

Tercer cuarto

Denver arrolló los primeros minutos con un total de diez puntos, con un Jamal Murray bastante participativo. Por su parte, Miami se vio muy espeso en ataque, con nula participación del balón en varios compases del cuarto. En este punto se notó la superioridad física de los dirigidos por Michael Malone. Sobre el final, la entrada de Duncan Robinson fue positiva para los de casa.

Cuarto cuarto

Miami comenzó el último periodo con un Jimmy Butler encendido, sumado al hecho de que Jokic debió salir tras cometer su quinta falta. Sin embargo, la combinación Murray - Gordon hizo que Denver volviera a tomar cierta ventaja en el marcador. Al final, tres defensas consecutivas de gran nivel, además de un Bruce Brown imparable, liquidaron el encuentro en menos de lo esperado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO