Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

¿Cuándo, dónde y a qué hora se llevará a cabo el cuarto juego de la NBA?

Por Meridiano

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 03:00 am

Este viernes 9 de junio, se llevará a cabo el cuarto juego de la final de la NBA, en el recinto del Kaseya Center de Miami, a las 8:30 de la noche.

Por otra parte, el equipo visitante liderado por Nikola Jokic, tendrá que realizar buenos pases y jugar con mayor destreza, tras haber tenido un promedio regular en la temporada actual. 

En este sentido, el Miami Heat fue derrotado contundente por el Denver Nuggets en el tercer partido de la final de la NBA, obteniendo una diferencia de 60 a 34 en el tabloncillo. 

"Simplemente nos pasaron por encima en la pintura. Anotaron como 60 puntos en la zona... Probablemente acertaron más del 65% en el aro", señaló el técnico Spoelstra. 

En este contexto, el líder del local Jimmy Butler, expresó: “No jugamos lo mejor posible esta noche. Siento que tenemos que salir con más energía y esfuerzo". 

También te puede interesar: NBA: Denver Nuggets enfrían Miami y vuelven a ponerse arriba (+ Video)

“Eso es corregible. Depende de nosotros como grupo, no hay ajuste táctico que pueda resolver eso.. Tendríamos que habernos tirado al suelo, ir a por balones divididos, obtener rebotes ofensivos, y tal vez, solo tal vez, hubiera sido un partido diferente”, agregó Butler. 

Durante los primeros juegos, ambos equipos habían tenido una actuación pareja. Por su parte, Denver, intentará obtener la victoria y su primer anillo de la NBA.

También te puede interesar: NBA: ¡De otro planeta! Nikola Jokic escribe su nombre en la historia de las finales con este tremendo logro

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO