Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Conoce la millonaria cifra que hizo ganar Gabe Vincent a los apostadores

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 01:00 pm

Gabe Vincent fue uno de los protagonistas del Juego 2 de las Finales de la NBA en la victoria 111-108 de Miami Heat sobre Denver Nuggets. El nacido en California tuvo una gran noche con 23 puntos y 3 asistencias, para 8-12 en tiros de campo y 4-6 en triples.

Por si fuera poco Vincent fue parte de una apuesta millonaria durante el Juego 2 de las Finales, en la web Fanduel Sportsbook especializada en apuestas deportivas, se pagaba +1300 si Gabe anotaba 20 puntos o más y Miami Heat ganaba el partido.

Vincent anotó más de 20 puntos y el Heat ganó, por lo cual cada persona que apostó a esa proposición obtuvo grandes dividendos. Como ejercicio si alguien se arriesgaba a apostar 1.400 dólares se ganaban 19.600 dólares, algo que sin duda alguna es una cifra impresionante.

Lea también NBA: ¿Cuál es el récord de Miami Heat como local en playoff?

 

Gabe Vincent y los jugadores de Rol del Miami Heat determinantes para la victoria


Está claro que la gran figura del equipo es Jimmy Butler y su complemento es Bam Adebayo, sin embargo, estos dos jugadores no siempre son las figuras del encuentro. Para muestra el Juego 2 de las Finales.

Gabe Vincent terminó con 23 puntos, pero Max Strus anotó 14 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias con 4-10 en triples. Por otra parte, Kyle Lowry logró 9 puntos y 3 asistencias con 2-3 en triples, Kevin Love se fue con 6 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia con 2-6 en triples y Duncan Robinson terminó el encuentro con 10 puntos con 4-5 en tiros de campo y 2-3 en triples.

A pesar que Miami Heat no mostró solidez en su banca, si se unieron para alcanzar puntos importantes en tramos donde o encestaban o Denver Nuggets se alejaban enrrachados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA