Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Mira el gesto de Nikola Jokic a su esposa e hija tras la victoria en el juego 1

Por Meridiano

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 01:00 pm

Redacción Meridiano

Nikola Jokic fue el líder de la victoria de los Denver Nuggets en el primer encuentro de las Finales de la NBA ante el Miami Heatl, luego de anotar 27 cestos, 14 asistencias y 10 rebotes.

Lee También: NBA: Este es el impresionante récord de Nicola Jokic en esta temporada (+Numeritos)

Sin embargo; al terminar el partido, el pívot serbio hizo un gesto muy emotivo hacias la afición, donde se encontraba su esposa e hija, y el jugador aprovechó para dedicarle la victoria a ellas y haciendo referencia al anillo.

El jugador estrella de los Nuggets fue captado por las cámaras haciéndo dicho gesto a su familia, quienes suelen acompañar a Jokic en cada juego.

Jokic parece tener muy claro su objetivo, y es ganar a toda costa el campeonato 2023 de la NBA, sin embargo; aún falta mucha serie por jugar y es posible que Jokic lleve a su equipo a ganar el primer campeonato de la historia y se consagre como el MVP de las finales por primera vez en su carrera.

El próximo encuentro de ambas franquicias será el domingo 4 de junio en el mismo escenario, Pepsi Center, donde dichas organizaciones saltarán al tabloncillo en busca de la victoria. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA