Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Este es el récord de Miami Heat como visitante en esta temporada 2023 (+Numeritos)

Por Meridiano

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 08:00 pm

Las finales del mejor baloncesto del mundo ya comenzaron, donde los dos mejores equipos de esta temporada 2023 se ven las caras en una serie de siete juegos para el mejor de cuatro encuentros, Denver Nuggets y Miami Heat.

Lea También: NBA: ¡Todo listo! Nuggets y Heat iniciarán el recorrido final por la conquista del campeonato

Ambas instituciones, han logrado demostrar una impresionante capacidad de superación durante toda la temporada regular, ganando la oportunidad de estar en la parte más importante del año y luchar por un anillo de campeones en el máximo nivel.

En este caso, el conjunto dirigido por Erik Spoelstra llega como el menos favorito de esta llave, a pesar de dejar en el camino al equipo de los Boston Celtics y ser el octavo clasificado a esta postemporada con 44 ganados y 38 perdidos en la Conferencia Este.

Sin embargo, siguen están a cuatro victorias de conseguir un nuevo título para Miami y darles toda la alegría posible a sus millones de fanáticos.

En lo que respecta a jugar como visitante, tiene unas estadísticas poco favorables, ya que cuenta con 17 triunfos y 24 derrotas, generando una gran preocupación para sus seguidores, debido a que los dos primeros juegos serán de visita.

Por esta razón, tiene que buscar la manera de revertir esta situación en cuanto a números cuando juegan fuera de casa, para sacarle el mayor provecho a estos dos primeros duelos y obtener los mejores resultados que le den optimismo para los juegos que se van a disputar en casa.

 Lea También: Nuggets vs Heat: Conoce el equipo que luce favorito para ganar las finales de la NBA 2023

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO