Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

¿Cuánto cuestan las entradas de las Finales de la NBA de 2023 entre Miami Heat vs Denver Nuggets?

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 12:00 pm

Las Finales de la NBA comenzarán el próximo 1 de junio en la ciudad de Denver, en Colorado. El Juego 1 es fundamental para aspirar al título, el equipo que se lleva la victoria suele ganar la serie en un 70.7% en la historia de la NBA, dato que conoce Denver Nuggets y que intentará aplicar ante Miami Heat.

¿Cuánto cuestan las entradas en el Ball Arena, sede de Denver Nuggets?

El Ball Arena se sede los Nuggets se ha llenado en su totalidad desde el inicio de la temporada, pero no es un lugar vistoso para visitar o que atraiga turistas, en esa línea los precios son diferentes a Miami. Para el Juego 1, la entrada más barata se encuentra en el balcón más alto, con un rango entre 803 a 869 dólares, los asientos estarían en la sección 368 en la fila 15. La entrada más cara por otra parte, va desde 10.605 dólares ubicándose a pie de pista, hasta los 25.000 dólares siendo un área VIP que está justo al lado del banquillo visitante.

¿Cuánto cuestan las entradas en el Kaseya Center, sede de Miami Heat?

Ya mudando la serie para el Kaseya Center sede del Heat, los precios cambian, tomando en cuenta que Miami es una franquicia mucho más atractiva para los fanáticos de todo el mundo. Para el Juego 3, el ticket más barato se encuentra en el nivel superior, con un rango de precios que varía entre 643 a 821 dólares, el lugar sería en la sección 400GA, fila E00. Por otra parte, la entrada más costosa se encuentra en el pie de la pista por 50.000 dólares en un área VIP donde se sientan las celebridades.

Lea también NBA: Jimmy Butler quiere su anillo, "Faltan 4 victorias"

 

Los precios de un hipotético Juego 7 son de escandalo


El Juego 7 de las Finales de la NBA se llevaría a cabo en Denver, solo si es necesario. Es importante destacar que es un evento que tiene toda la atención mediática y a ese punto, están los precios de las entradas, siendo la más barata de 1.907 dólares en la sección 368 en la fila 9. Sin embargo, la más cara alcanza los 67.215 dólares, justo al lado del banquillo visitante en una exclusiva zona VIP.

Si las Finales se van a 7 partidos, es muy probable que Denver se llene de celebridades de toda índole, algo que sería muy difícil de ver en un partido normal de temporada o de Playoffs. Es importante decir que tomamos los precios de la web "viagogo", tenía precios completos de cada uno de los asientos de los estadios. Las Finales están listas, solo falta que se mueva el balón.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA