Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Luego de vencer en la final de la Conferencia Este a Boston Celtics, Miami Heat consiguió clasificar a su séptima instancia decisiva en la historia. La serie por el campeonato estará siendo disputada contra Denver Nuggets y ya se conoce el calendario de los partidos entre ambos.

Lea también: NBA: ¿Cómo es el historial entre Miami Heat y Denver Nuggets?

El primer partido de la final se jugará el jueves 1 de junio a las 8:30 de la noche en el Gimnasio Pepsi Center de la ciudad de Denver. Después habrá descanso de dos días para volver a jugarse esta serie el día domingo 4 de junio a las 8:00 pm (de Venezuela) también en el Pepsi Center.

 

 

El juego 3 de las Finales se estará jugando el miércoles 7 de junio, en el Kaseya Center de Miami. Dicho encuentro se juagará a las 8:30 de la noche; mientras que el Juego 4 se efectuará el viernes 9 también en Florida.

En caso de haber quinto partido, el mismo se jugará el lunes 12 de junio en Denver (a las 8:30 pm); el sexto choque se jugaría el jueves 15 de junio en Miami (a las 8:30 pm); mientras que un eventual séptimo y decisivo partido se jugaría en Denver el domingo 18 de junio a las 8:00 de la noche en Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA