Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Jimmy Butler se convierte en el primer jugador en ganar el premio Larry Bird

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 07:08 pm

Redacción Meridiano

Miami Heat se consagró campeón de la Conferencia Este tras imponerse ante los Boston Celtics con resultado de 103 por 84, siendo un partido donde los visitantes mostraron mucha actitud para dominar el partido.

Lee También: NBA: Un intratable Miami Heat clasifica a su séptima final en la historia tras derrotar a los Celtics

En dicho encuentro Jimmy Butler volvió a ser la figura del equipo al registrar 28 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, números que le valió para terminar de consagrarse con el premio Larry Bird (MVP) de las Finales de la Conferencia Este.

Butler se convirtió en el primer jugador en la historia en conseguir este galardón y así guió a su equipo a unas nuevas finales, siendo la séptima que participará el Heat en la historia de la NBA y la segunda que consigue Butler con dicha organización.

Lee También: NBA: Un arropador ataque del Heat en el último cuarto aseguró su clasificación a las finales

En la serie ante los Celtics, Butler dejó promedios de 21.5 puntos, 5.2 asistencias y 5.3 rebotes, que lo convirtió en la bujía ofensiva de su franquicia.

Ahora Butler se prepara para una nueva prueba de fuego donde intentará darle la gloria a su equipo ante los temibles Denver Nuggets de Nikola Jokic en las finales de la NBA. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA