Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡ÁNIMOS CALDEADOS! Así insultó Al Horford a Jimmy Butler en el juego 6 entre el Heat y los Celtics

Desde el primer partido de las Finales de Conferencia Este entre el Miami Heat y los Boston Celtics, el ambiente entre el dominicano Al Horford y el mejor jugador del equipo de Florida, Jimmy Butler, no ha sido del todo amigable. En el juego 1 de la eliminatoria, el pívot quisqueyano, luego de una corrida que le daba ventaja parcial de doble dígito a los verdes, mandó a pedir tiempo muerto a Erik Spoelstra con un gesto burlesco. Finalmente, el Heat terminaría remontando ese compromiso y llevándose la victoria al bolsillo.

Posteriormente, en el choque número 3, cuando la franquicia miamense tenía prácticamente asegurado su tercer resultado positivo en la eliminatoria, Butler le devolvió el favor al interior de los "Orgullosos Verdes" haciendo el mismo gesto que este había realizado días antes.

LEE TAMBIÉN: ¿Jimmy Butler es el problema? Por esta razón el Miami Heat no ha podido conseguir otra victoria contra los Celtics

Desde ese día la relación en la cancha entre los dos jugadores ha sido de "enemistad". Tanto así que en el sexto juego de la serie, el oriundo de Puerto Plata, República Dominicana, llamó "maldito, perdedor" al número 22 del Heat.

FARÁNDULA


HIPISMO