Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Los Celtics se niegan a morir vencen nuevamente al Heat

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 07:16 pm

Los Boston Celtics no se dan por vencidos y este jueves superaron 110 por 97 en el juego 5 de la final del Conferencia Este de la NBA al Miami Heat, quienes ven como se le acercan 3-2 en la serie, pero buscarán terminarla este sábado en casa.

LEA TAMBIÉN: Súperliga Profesional de Baloncesto: Néstor Colmenares arribó a los 3.000 rebotes

El conjunto de Boston dominó de principio a fin el compromiso con un Jayson Tatum explosivo, coqueteando con un triple doble al anotar 21 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias, también colaboraron Marcus Smart con 23 unidades y Derrick White con 24 tantos.

El Heat no contó con la mejor noche de Jimmy Butler quien sólo pudo anotar 14 puntos y un Bam Adebayo errático, a pesar de sus 16 unidades y 8 rebotes, siendo los suplentes Caleb Martin y Duncan Robinson quienes respondieron a la ofensiva con 14 y 18 puntos, respectivamente.

 Los Celtics buscarán convertirse en la primera franquicia en la historia de la NBA que logre remontar un 0-3 en una serie de playoffs, y este sábado intentarán dominar en Miami y regresar la serie nuevamente a Boston el lunes para un séptimo y decisivo choque.

Últimas noticias


FARÁNDULA