Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Boston Celtics busca repetir esta hazaña por tercera vez

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 12:22 pm

Boston Celtics están 1-3 contra Miami Heat en las Finales de la Conferencia Este de la NBA, esto es un número que no todos los equipos han superado, sin embargo, la grandeza de los Celtics puede contra cualquier marca por muy histórica que sea.

Boston Celtics remontó en dos ocasiones una marca de 1-3, ambas fueron en Playoffs, ambas fueron en Finales de Conferencia y ambas fueron contra los Philadelphia 76ers. La primera vez que remontaron fue en la temporada 1968, terminaron ganando la serie 4-3 y se llevaron el título de la NBA.

La segunda vez que lo lograron fue en la temporada 1981 y de igual forma fueron campeones de la NBA. La pregunta es… ¿Podrán volver a realizar semejante hazaña?

Lea también Alarma en Miami Heat: Gabe Vincent se perderá el juego 5 ante los Celtics

 

 

Boston Celtics tiene armas para la remontada

Boston Celtics es uno de los equipos mejor armados de la NBA, la manera como defienden y lo fluido que es su ofensiva los convierte en un quinteto bastante difícil de batir.

Jayson Tatum es una de las principales armas del equipo, está en un gran nivel y es uno de los mejores anotadores durante los Playoffs. Por otra parte, el tiro de tres puntos está en un excelente porcentaje, con un 40%, además de lo importante y oportuno que termina siendo el triple cada vez que lo necesitan.

Los altos están recuperando el nivel, Al Horford y Grant Williams mostraron su mejor nivel en su último duelo contra Miami, buscan emular el mismo para forzar el sexto partido de las Finales del Este

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO