Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: La curiosa anécdota que tiene David Cubillán con Jimmy Butler del Miami Heat

Por Meridiano

Domingo, 21 de mayo de 2023 a las 07:52 am

Jimmy Butler es el protagonista del Miami Heat en los playoffs y en la final de la Conferencia Este ante los Boston Celtics. Butler promedia más de 30 puntos y es el jugador más carismático del Miami cuando encara a los rivales.

David Cubillán, integrante de la selección venezolana de baloncesto, compartió en su cuenta de Instagram un encuentro que tuvo con Butler hace varios años.

Lee también: NBA: Mira la riña que se originó en el juego 2 entre Celtics y Heat (+Video)

En la fotografía que compartió Cubillán se observa al venezolano firmando un autógrafo a un niño durante su experiencia en Estados Unidos y detrás de él está Jimmy Butler como firmándole la camisa a Butler, que tenía cerca de 20 años en la foto.

“El tipo más duro de la NBA, punto. Sí, quiero ese autógrafo”, compartió el venezolano junto a unos emojis y mencionó al escolta el Miami Heat.

Miami a por el 3-0

Miami Heat reanuda la serie este domingo y puede poner la serie 3-0 en el Kaseya Arena de Miami. Butler y su equipo se llevó los dos juegos como visitante y podrá cerrar la serie en casa para clasificar a la final, primera desde 2020 cuando se enfrentaron a Los Ángeles Lakers.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA