Golden State Warriors es el actual campeón de la NBA, su equipo se ha construido a base de selecciones del Draft y de cambios que ha llevado a cabo Bob Myers, el arquitecto de un equipo de leyenda que ganó 4 anillos en 8 temporadas.
Hay reportes que indican que Bob Myers puede separarse de Warriors, ya que no hubo conversaciones sustanciales en meses para extender el contrato que vence en 2023. Myers apostó por Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, la tríada que ha ganado los títulos de la franquicia y se convirtieron en leyendas en las últimas temporadas.
La falta del experimentado ejecutivo podría ser sensible para el futuro del equipo, ya que ha tenido la visión para complementar la base del quinteto con jugadores como Jordán Poole, Kevon Looney, entre otros jugadores que se han convertido en piezas importantes del equipo.
Lea también NBA: Nike suspende toda la indumentaria de Ja Morant de su web
Steve Kerr valora el futuro de Golden State Warriors
Steve Kerr tiene muy claro que el futuro de Golden State Warriors pasa por llegar a un acuerdo con sus miembros más importantes, en ese sentido comentó que Draymond Green es vital para seguir ganando anillos.
Kerr comentó sobre la renovación de uno de sus jugadores… “El retorno de Draymond Green es crucial para nuestras esperanzas de título. Si él no regresa, no seremos contendores”. Además, no dudo en resaltar el trabajo que realiza en la cancha… “Él es esa parte importante para ganar y representar lo que somos nosotros. No tengo dudas de que lo quiero de vuelta en el equipo”.
Warriors se reunirá cuando termina la temporada con Klay Thompson y Draymond Green para ajustar sus futuros contratos, sin embargo, no parece que sea bajo la dirección de Bob Myers.