Los playoffs de la NBA siguen cautivando miradas con sus duelos directos llenos de intensidad y resultados cerrados. Durante la jornada del viernes se presenciaron dos encuentros: el primero concluyó con ligera ventaja y el segundo fue un poco más diputado.
En el primer choque de la noche, el conjunto de los Boston Celtics consiguió su segunda victoria al hilo en la serie contra los Sixers de Philadelphia y se fueron arriba 2-1 en esta llave, tras imponerse 114 a 102 a los comandados por el MVP de la campaña, Joel Embiid.
Después de un juego dos con un protagonismo muy reducido, tras anotar solamente siete unidades, la estrella del equipo verde, Jayson Tatum volvió a aparecer y fue el más destacado de Boston, gracias a un doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes.
Lea también: NBA: Estas fueron las claves del triunfo de los Warriors en el juego 2 ante Lakers
En el segundo compromiso de la noche se midieron los Denver Nuggets y los Phoenix Suns, en un desafío dondel el quinteto de Phoenix se mantuvo con vida, luego de vencer 121-114 y evitar la barrida en la serie ante los aguerridos Nuggets.
Kevin Durant y Devin Booker se echaron el equipo al “hombro”, al conseguir 86 tantos entre ambos, es decir acertaron el 71% de las canastas de este equipo, por lo tanto los dos jugadores tomaron el protagonismo, para la causa de esta organización.