Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Estrella de los NY Knicks en duda para el segundo juego ante Miami Heat

Martes, 02 de mayo de 2023 a las 06:20 am

Los Knicks cayeron en el primer juego de la semifinal de conferencia ante el Miami Heat en el Madison Square Garden y ahora han recibido una noticia preocupante para el equipo de la Gran Manzana.

Jalen Brunson, una de las estrellas del equipo, está en duda de que juegue en el segundo encuentro que se disputará este martes en Nueva York. Brunson tiene dolor en un tobillo y aunque el coach Tom Thibodeau no mencionó a Brunson, se conoce que el jugador está en duda para el segundo encuentro.

El piloto de los NY Knicks estuvo terrible en el primer juego con 0 de 7 en tiros de triples y además tuvo 5 pérdidas de balón. 

“Dentro de la línea de 3 puntos, fui bastante eficiente”, dijo. “Fuera de la línea de 3 puntos, estuve terrible. Es un buen equipo, genial [defensivamente], bien entrenado, experimentado. Así que hay que darles crédito, pero para mí, tengo que ser mejor”. dijo Brunson tras la derrota.

Lee también: NBA: Resumen de la jornada de este 1 de mayo en los Playoffs

Brunson se perdió 10 de los últimos 14 encuentros de la temporada regular por lesión y ahora parece que no estará al 100% para el segundo juego con los Knicks que ya sufrieron la baja de su máxima estrella Julius Randle y no conocen si podrá regresar para el juego número 3.

“Randle hizo una práctica previa, recibió tratamiento, tuvo un buen entrenamiento. Entonces, veremos dónde está [el martes]”, dijo Thibodeau el lunes en las instalaciones del equipo en Tarrytown. “Tiene que seguir el protocolo establecido por el médico, y luego hay un montón de pasos que tiene que seguir. Lo está haciendo y respondiendo bien, en general”.

Miami Heat también tiene lesiones en su equipo

El Miami Heat sufrió un gran susto cuando en el cuarto periodo del primer juego Jimmy Butler se torció el tobillo y estuvo tirado en el piso con claras muestras de dolor por varios minutos.

A pesar de que el escolta pudo terminar el encuentro, también está en la lista dudosa para el segundo encuentro en la ciudad de Nueva York. Butler terminó con 25 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias en el primer juego.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO