Redacción Meridiano
Los Golden State Warriors consiguieron poner el empate en la serie de primera ronda de los playoff ante los Sacramento Kings, con un triunfo de infarto que estuvo cerca de ser el golpe final para los Warriors, debido al error que cometió la estrella Stephen Curry.
Lee También: NBA: ¡Bajo la lupa! Dejounte Murray está siendo investigado por su conducta
Cuando ya todo parecía sentenciado con un resultado de 126 a 125, el experimentado jugador y considerado el mejor tirador de todos los tiempos cometió uno de los errores más controversiales de las últimas fechas, incliso puede catalogarse como un error de novato.
Y es que Steph pidió un tiempo muerto el cual no tenían, costándoles un tiro libre y un triple logrado por el mismo autor, De'Aaron Fox, quien colocó el resultado 125-126, a tan sólo un punto de igualar y dos de colocar la serie 3-1.
Sin embargo; el "Chef" pudo remediar las cosas, ya que se encargó de defender muy bien a Fox en la última posesión del juego, obligándolo a dar un pase a Harrinson Barnes, quien no logró encestar el triple que les daría la victoria.
Ante esta situación, Steph habló al respecto sobre dicho tiempo que solicitó. "Cuando perdimos el challenge, no me dí cuenta de que ya no teníamos más tiempos muertos. El entrenador asuma la culpa por mi, pero no te voy a mentir, en ese momento me pareció la jugada más inteligente del mundo hasta que miré a mi banquillo y vi a todos sacudiendo la cabeza. Fue una situación muy desafortunada", expresó Curry a medios internacionales.
A pesar de este enorme error que estuvo cerca de costarles el juego, Steph volvió a brillar con 32 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias que lo dejó como la máxima figura del partido, ahora los Warriors volverán a Sacramento con el objetivo de robar el juego de localía para así intentar sentenciar la serie en casa.